Cosersa

DESHUMIDIFICADORES
Asesoramiento, venta y distribución.

Somos una empresa altamente especializada en la importación, venta y distribución de una amplia variedad de equipos deshumidificadores destinados al control y regulación de la humedad.

Ubicados estratégicamente en Astigarraga, nuestra sede central alberga no solo nuestras modernas instalaciones de almacenamiento, sino también nuestras eficientes oficinas administrativas y un centro de asistencia técnica de primer nivel.

Nuestra amplia gama de deshumidificadores abarca desde equipos para de uso doméstico, comercial, hasta equipos industriales, con el propósito de satisfacer de manera integral todas las exigencias que puedan surgir en diversos ámbitos: Viviendas, Instituciones, Museos, Galerías de Arte, Sectores como el Cuero, Madera, Industrias de Alimentación, Industria Textil, Cámaras de Congelación, Cámaras de Secado, Secado de Obras, Construcción, Piscinas Particulares, Piscinas Públicas... En cualquier ámbito donde se requiera un control de la humedad para cualquier actividad o proceso.

Deshumidificadores Cosersa

Donde estamos

Nuestra sede se encuentra estratégicamente situada en Pº Donostia 124, nave 3 Astigarraga (Gipuzkoa).

Cosersa, S.L.
Pº Donostia 124, nave 3
Astigarraga (Gipuzkoa)

Tel: +34 943 557 757 / 943 331 316

Mail: cosersa@rcosersa.com

Formulario de contacto

Si tiene preguntas sobre nuestros deshumidificadores o necesita asesoramiento gratuito-personalizado para encontrar el mejor equipo que se adapte a sus necesidades (realizando el asesoramiento, cálculo de equipos, ), no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de este formulario o través de nuestros teléfonos.

Con envío del formulario de datos usted acepta la política de privacidad de REPRESENTACIONES COSERSA SL.

Ofrecemos asesoramiento técnico de forma gratuita.

Brindamos asesoramiento personalizado para seleccionar el equipo ideal según sus necesidades: estudio, cálculos de potencia, funcionamiento y opciones de contacto para deshumidificación en ámbitos domésticos, comerciales e industriales.