Deshumidificador doméstico:
El deshumidificador es un equipo que resuelve de forma rápida y eficaz los problemas que provoca el exceso de humedad, de forma sencilla y económica, sin obras.
Según la aplicación, el deshumidificador puede ser para uso comercial, industrial, o doméstico como en este caso, para superficies de hasta unos 120 m2, para casas, pisos, locales, oficinas... con capacidades de extracción, desde 10 a 28 litros.
Síntomas que podemos observar si tenemos exceso de humedad a nivel doméstico, que solucionaríamos con un deshumidificador.
- Moho, en techos, suelos, paredes, ropa, muebles....
- Condensación, en cristales, suelos....
- Malos olores
- Problemas para calentar la casa, oficina, local
- Se cae la pintura
- Se levanta la madera
- Capilaridad
- Otros
Todas estas causas pueden provocar grandes desperfectos y causar problemas de salud, aumentando las molestias del asma, artritis, reumatismo, personas con problemas respiratorios, además de favorecer la proliferación de gérmenes. Con un deshumidificador lo solucionariamos de forma sencilla, sin obras y económica.
Este tipo de deshumidificador son compactos, silenciosos, de bajo consumo tienen ruedas para el fácil desplazamiento, depósito donde se acumula la humedad que elimina el deshumidificador, desague continuo,
y humidostato para que podamos controlar el nivel de humedad aconsejado.
Brindamos asesoramiento personalizado para seleccionar el equipo ideal según sus necesidades: estudio, cálculos de potencia, funcionamiento y opciones de contacto para deshumidificación en ámbitos domésticos, comerciales e industriales.