Estos deshumidificadores pueden extraer entre 160 y 980 litros/día y cuentan con ventiladores que mueven de 1.800 a 8.500 m3/h.
El modelo de deshumidificador industrial puede funcionar de dos maneras :
- Funcionamiento libre (descarga libre)
- Funcionamiento por conductos (canalizable)
Existen tres tipos de versiones, según la potencia del equipo, en función el rango de trabajo de temperatura del deshumidificador, esto dependerá de las condiciones de temperatura donde vaya a trabajar el deshumidificador.
1. Versión normal: rango de trabajo desde 7ºC-35ºC (valores normales de temperatura interior de la zona a tratar).
2. Versión desescarche por gas caliente: rango de trabajo desde 0.5ºC-35ºC (valores de temperatura interior baja a tratar).
3. Versión temperatura negativa -1ºC: rango de trabajo desde -1ºC-35ºC (valores de temperatura negativa interior a tratar, ej. cámaras frigoríficas.......)
Equipos deshumidificadores compactos, autónomos, robustos, carcasa de acero galbanizado, desgue continuo, humidostato para el control de la humedad incorporado, ventiladores de alta presión...
Algunos ejemplos de las posibles aplicaciones del deshumidificador, para volúmenes altos:
- Cualquier área con problemas de humedad
- Sótanos, bodegas
- Vestuarios, gimnasios
- Sector de la madera, cuero, papel...
- Locales, almacenes
- Industria de alimentación
- Secado de obras
- Industria textil
- Construcción
Brindamos asesoramiento personalizado para seleccionar el equipo ideal según sus necesidades: estudio, cálculos de potencia, funcionamiento y opciones de contacto para deshumidificación en ámbitos domésticos, comerciales e industriales.